Farándula

Verónica González firmó divorcio hace meses

Presentadora de Giros y exesposo hicieron contrato de confidencialidad

EscucharEscuchar

Verónica González, presentadora del programa Giros, de Repretel canal 6, suavizó la ruptura de su matrimonio diciendo que están separados cuando en realidad ya firmaron los papeles del divorcio. 

Después de que distintos medios de  comunicación buscaran a la  Miss Costa Rica 2007 para consultarle si era cierto que se  había separado de su marido, Alonso Gómez, ella se quitaba el  tiro y  no respondía ni que sí ni que no. 

Pero el pasado 5 de  agosto, González respiró  hondo y decidió  escribir un  breve comunicado en el que confirmaba el secreto a gritos. 

Eso sí,  suavizó el  asunto diciendo que  estaba separada de  Gómez,  no dejó claro si se trataba de algo momentáneo o definitivo.

La Teja  supo de  buena   fuente que González  y Gómez  firmaron hace unos  cuatro meses el  divorcio  por mutuo acuerdo. 

Incluso,  el silencio absoluto de la oriunda de  Orotina de Alajuela  acerca del tema se debe a que firmaron un acuerdo de confidencialidad y ninguno  puede decir ni pío del  asunto. 

Según nos enteramos la sentencia del divorcio ya salió  por lo que muy pronto  deberá aparecer en la página  de Internet del Registro Civil. 

La  bella presentadora, de  34 años, se casó en el 2012 en San Antonio de Belén, Heredia, y no tuvo hijos con el  ingeniero. 

"Vero"  la  pulseó desde hace años para mantener a flote su matrimonio.

Hace dos años, la presentadora había confesado que estaba separada de Gómez desde hacía meses.

En esa oportunidad la orotinense había contado que estaban pasando por una crisis, pero que ella seguía amando a su esposo y que por eso estaban tratando de solucionar los problemas.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.