Farándula

(VIDEO) Adal Ramones como loco porque murió 'la platina'

Comediante mexicano conoció al fin el puente más famoso del país

EscucharEscuchar

El comediante y empresario Adal Ramones no pudo aguantarse las ganas de grabar un video cuando pasó por el puente de "la platina" y se volvió loco de la emoción (lo mismo que todos en el país cuando al fin lo abrieron) al ver que el famoso pedazo de hierro era cosa del pasado.

"¡Dios mío, estoy en la platina, la platina, la platina, al fin, al fin lo pude ver!", grita mientras saca medio cuerpo por la ventana trasera de un carro.

Ramones conoce todo el sufrimiento por el que pasamos los costarricenses durante dos gobiernos que nada pudieron hacer para volarse ese dolor de jupa.

El puente Alfredo González Flores, en la autopista General Cañas, fue reabierto a las 12:17 de la tarde del 24 de mayo, cuando quedaron habilitados los seis carriles. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.