Farándula

(Video) Conozca la lujosa mansión de Floyd Mayweather

El boxeador presumió su gigantesca casa en Beverly Hills

EscucharEscuchar

El boxeador Floyd Mayweather le hace honor a su apodo "Money", por ejemplo con su lujosa mansión, la cual no dudó en presumir por redes sociales.

"Estilo Beverly Hills...saludable, acaudalado y sin estrés”, escribió el pugilista en uno de los videos publicados en su cuenta de Instagram y en los que da un vistazo del interior del que llama su castillo.

De acuerdo con la revista Variety, Mayweather tuvo que desembolsar $26 millones para hacerse con la gigantesca mansión.

En las imágenes se puede observar al deportista sentado mientras disfruta de todas las comodidades con las que cuenta en cada una de las habitaciones de la impresionante residencia.

"Agarrando algunos bocadillos antes de mirar SportsCenter en la sala de cine de mi Palacio en Beverly Hills, que tiene capacidad para 50 personas", afirmó el campeón mundial.

En caso de algún antojo, "Money" no tienen que salir de su cómodo refugio, ya que la vivienda incluso está equipada con una dulcería para que el boxeador escoja la golosina de su preferencia.

Además, Mayweather rajó de la extensa colección de botellas de vino que cuelgan en una de las paredes de la casa.

Una mansión como esta no estaría completa sin su piscina y jacuzzi, además de contar con un gran espacio al aire libre para que Mayweather pueda realizar las excéntricas fiestas por las que es conocido.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.