Farándula

(Video) La Kuarta lanza pieza para salir de la cabanga

Canción es la décima del disco que saldrá en diciembre

EscucharEscuchar

En el grupo La Kuarta quieren que su nueva pieza llamada "Ya te olvidé" , se convierta en un himno para los que no logran superar una decepción amorosa.

La canción es la última que lanzarán este año y la que cierra su primer disco, el cual saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre.

"Es un tema de desamor en el que el mae supera a una ex y empieza a disfrutar de la vida nuevamente, luego de haber terminado", comentó Allan Mora, uno de los vocalistas del grupo nacional.

En esta nueva producción, que ya suena en varias de las principales radios del país, están acompañados del artista ecuatoriano Roberto Montalbán, quien fue el encargado de escribir uno de los primeros temas que la agrupación lanzó, el recordado "Ay Mami".

"A Roberto lo conocí cuando viví en Ecuador ( 2003-2005) y él tenía un grupo llamado Los Bohemia, hicimos amistad y ahora él ha tenido mucho éxito en su país como solista. Por eso para nosotros es un honor que nos acompañe", dijo Mora, quien señaló que el video oficial estará listo en noviembre, pero por ahora sus seguidores pueden disfrutar uno de la gira que hicieron por Nueva Jersey y Nueva York, el mes pasado.

Para el cantante, este 2017 ha sido un año de pura bendición y crecimiento.

"Creo que es nuestro mejor año y eso se refleja en lo que hemos hecho. La producción musical y audiovisual ha mejorado mucho, tenemos siete u ocho shows por semana y ya hemos tenido giras internacionales en países como Nicaragua, Guatemala y Estados Unidos, lo que nos permite crecer muchísimo", agregó.

Acerca del disco, Allan explicó que tendrá 10 piezas e intervendrán artistas como Keylor, Pranz y Comando Tiburón.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.