Farándula

( Video) Yessenia le ganó la batalla a Daniel Carvajal y a las pesas

Coreógrafa por fin logró que el musculoso dejara el gimnasio

EscucharEscuchar

Daniel Carvajal y la bailarina Yessenia Reyes se preparan para menearse este domingo a ritmo de un vals vienés, en Dancing with the stars.

El baile exige movimientos suaves y delicados, eso obligó al musculoso a entender que si sigue haciendo pesas en el gimnasio jamás lo va a lograr.

De paso, eso representa que Yes por fin ganó la batalla que tenía, desde el primer día de ensayos, con Carvajal y el bendito ejercicio que este no deja con tal de mantener los músculos fuertes y tonificados.

"Casi nos tienen que mandar a terapia de pareja, nos hemos sentado a hablar y yo le he dado mis puntos y él los suyos. Yo se lo dije desde antes de ser pareja, porque era obvio que tenía que dejar el gimnasio, él pensaba que aguantaba y yo solo lo dejé para que se diera cuenta solo.

"Ya sabe que las pesas no le sirven de nada porque tiene que tener el cuerpo estilizado y los músculos tienen que bajar", comentó la salvadoreña, quien fue ganadora de la segunda temporada del programa junto con Renzo Rímolo.

Reyes no solo piensa en cómo se van a ver en la pista sino también en la salud de su compañero, que en ocasiones se pasa de jupón.

"Lo que uno recomienda, como coreógrafa, es dejar el gimnasio o cualquier actividad que cause un desgaste extra, cuidarse tomando relajantes musculares y hacer caso, porque si no se hace alguna técnica bien, se van a lastimar más", agregó.

Daniel tiene eso muy claro, pero le ha costado un mundo ya que su vida siempre ha estado ligada al ejercicio duro.

"Para mí, las pesas son como una terapia, me siento fuerte física y mentalmente, ahorita por no tener gimnasio me genera inseguridad porque tengo que alzarla y no sé qué tan fuerte estoy y me da miedo algún desgarro. Lo dejo para evitar lesiones, no porque Yessenia me lo diga", aseguró el matoncito.

No es la primera vez que la coreógrafa se enfrenta a una bronca así, lo bueno es que sabe que ella siempre termina ganando.

"Lo mismo pasó con Bismarck (Méndez), solo que Daniel ha sido más cabezón. De hecho, Bis dejó de entrenar desde que le dijeron que iba a estar en Dancing, porque él se imaginó que tenía que hacer esfuerzo extra en cardio y cuando llegó conmigo le dije que también tenía que dejar las pesas", dijo Yes.

El fortachón está sufriendo desde hace días, principalmente con sus hombros, debido a que, además de levantar a su compañera, tiene que sostenerla en el aire y mantener la figura estilizada, todo un reto para cualquier cuerpo.

"Ya hay dolencias y malestar a nivel de hombros, todos los compañeros dicen que les duele ahí y si uno pregunta a los participantes de las temporadas pasadas dicen lo mismo,En mi caso, si acaso hago abdominales para mantenerme un poco, pero por tema de energía ya no puedo hacer más",comentó el musculoso.

En cuanto al baile que presentarán, Carvajal y Yess prometieron mucha pasión y sensualidad.

"Es distinto a lo que venimos haciendo, hay que tener mucha calma porque trata de un amor perdido, el nivel de actuación es alto. Ahora tengo que suavizar un poco más los movimientos y eso es interesante para mi porque hay que visualizar a alguien que amas y estás dejando ir. Siento que en la actuación estoy mal porque me ha costado, tengo claro lo que hay que hacer y sé que me voy a meter en el personaje porque todos hemos pasado por eso de dejar ir un amor", explicó Daniel.

Daniel y Yess preparan sensualidad para el domingo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.