Internacionales

¡Qué cambio! Ocho años en el convento y ahora calienta OnlyFans

EscucharEscuchar

La colombiana Yudy Pineda tiene una historia de esas que dejan con la boca abierta.

La joven pasó ocho años en un convento, al que llegó cuando solo tenía 10 años, hasta que decidió hacer un cambio radical en su vida.

Hoy ella se gana la vida produciendo material para adultos que publica en Internet (en OnlyFans, por supuesto), pero no siempre fue así, claro.

Desde muy pequeña tenía inquietudes religiosas, por lo que a los 10 años ingresó en un convento del que no salió hasta cumplir la mayoría de edad.

Tras ocho años encerrada, se enamoró y decidió que era el momento de poner punto final a aquella etapa. El afortunado fue un profesor de catequesis que daba clases para aquellos que harían su primera comunión. Él hizo que decidiera abandonar aquel camino.

Al salir del convento se trasladó a Medellín, donde conoció a Juan Bustos, un fundador de una “escuela” en la que iban mujeres que aspiraban a ser modelos para sitios de Internet.

Allí acudió a clases de persuasión, seducción, posturas corporales y creatividad y esta formación le permitió empezar a tener un sueldo.

La colombiana, de 32 años, ha reconocido en alguna ocasión que sigue siendo muy creyente.

“Me siento muy bien en la Iglesia. Cuando voy, trato de entrar lo más decente que puedo. No falto los viernes al grupo de oración, ni los sábados de vigilia, ni los domingos a misa”, dijo.

En una entrevista a Caracol Radio, de Colombia, Yudy reconoció que el sacerdote de su parroquia la intentó convencer para que cambiara de trabajo, pero ella se negó.

Asegura que su trabajo es “digno y artístico” y que aunque “no tiene nada de malo”, le obliga a ir al confesionario todos los días.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.