Internacionales

(Video) Una rata aterrorizó a los pasajeros del metro en Nueva York

Las personas no sabían si gritar o reír por lo que pasaba

EscucharEscuchar

A un grupo de pasajeros del metro de Nueva York no les quedó más remedio que soportar durante su viaje una molesta e indeseable compañía.

Una rata de gran tamaño se subió a uno de los vagones del transporte ferroviario y aterrorizó a las personas, quienes se terminaron subiendo en sus asientos para evitar el roce del roedor.

Mientras muchos gritaban del horror, la rata recorría de forma histérica el vagón, según se puede observar en un video compartido en redes sociales.

Algunos consideraron divertida la escena pero la mayoría tuvo que viajar subida en los asientos y constantemente vigilando que el molesto pasajero no estuviera cerca de ellos.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.