Nacional

Burros miniatura podrían debutar en las procesiones de Semana Santa del otro año

Productor está trabajando en esta idea

EscucharEscuchar

No se asuste si el otro año va a la procesión del Domingo de Ramos y siente que todo se encogió.

No va a ser una ilusión óptica, sino que don Alexánder González está trabajando en la que podría ser una novedad en este tipo de actividades: los burros miniatura.

Este señor tiene años de estar produciendo este tipo de animalitos, por lo que siente que para el 2019 podrían esta listos para desfilar.

Estos animalitos, como lo dice su nombre, son diminutos, por lo que no podrían cargar personas, pero imágenes sí.

Los burros miniatura miden cerca de 27 centímetros y son muy pero muy bonitos.

Eso sí, a como su belleza incrementa, también lo hace su precio, ya que, por ejemplo, una burra normal ronda los ¢500 mil, mientras que uno de estos pequeñines andan en poco más de dos millones y medio de colones.

De hecho, los burritos van a tener su primera prueba de fuego en esta Semana Santa, aunque no va a ser en una procesión.

Ellos van a estar participando en una exhibición en el Parque Diversiones este fin de semana, por lo que si usted quiere verlos, puede darse una vueltica por ahí.

Y si usted quiere que su comunidad sea de las primeras en innovar el próximo año con esta pequeña iniciativa, puede comunicarse con don Alex para que le vaya entrenando a uno.

Los interesados se pueden comunicar con él a los números de teléfono: 2442-1359 o 8366-1834.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.