Nacional

Gobierno de Rodrigo Chaves suma otra salida en su gabinete

Este miércoles se dio a conocer una nueva salida en el gabinete de Rodrigo Chaves

EscucharEscuchar
Fotografía: Presidencia de la República

El Ministerio de Salud comunicó la salida de Mario Urcuyo, como viceministro de Salud. Urcuyo finalizará sus labores el 28 de abril y en su lugar, la actual directora general de Salud, Mariela Marín asumirá el cargo de viceministra de Salud.

Urcuyo llegó a la institución el 11 de setiembre del año pasado, es decir, ejerció su cargo por poco más de 7 meses.

“El Dr. Urcuyo agradeció la oportunidad de laborar en la institución y aseguró seguir apoyando al Ministerio de Salud en todo lo que se desarrolle en beneficio de la salud de la población.

“Por otro lado, María Luisa Ortiz ocupará el cargo de directora general de Salud. Ortiz tiene una maestría en Gerencia de Salud del Instituto Centroamericano de Administración Pública, trabaja en el Ministerio de Salud desde el 2020 y contribuyó en la gestión, desarrollo y avance de la hoja de ruta de transformación y salud digital lanzada el año anterior”, informó Salud este miércoles.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.