El Banco de Costa Rica (BCR) sigue con problemas en su servicio, algo que tiene muy molestos a varios de sus clientes.
Este lunes, en horas de la mañana, este banco se pronunció al respecto sobre los cobros dobles que le hicieron a varios de sus clientes al pagar con varias de sus tarjetas.
A pesar de que esta institución se pronunció mediante un comunicado en redes, de que se había detectado rebajos duplicados en algunas cuentas de ahorro y corrientes usadas durante el pasado fin de semana por sus clientes; horas después agregaron que la situación había sido resulta; sin embargo nos dimos a la tarea de revisar algunas cuentas y algunos montos no han sido devueltos de forma automática, de hecho el personal del banco les escribe a los usuarios: “Por favor, validar el disponible de su cuenta”; pero no se refleja ningún crédito.
Ante esta situación otros clientes se han manifestado en las publicaciones del banco haciéndoles saber que muchos de los cobros dobles no han sido devueltos.
Y esta mañana varios clientes enojados dejaron sus comentarios: “Exijo la devolución de mi dinero”, “¿Otra vez haciendo rebajas dobles?, ayer y hoy con lo mismo”, “Nada de solución”.
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Estaremos atentos a ver si en las próximas horas comunican algo ante este problema que está afectando a varios de sus usuarios.