Acribillan a mecánico con una AK-47

El hombre fue interceptado cuando iba hacia su casa y recibió cerca de 14 plomazos

EscucharEscuchar

La vida de un mecánico limonense llegó a su fin la noche de este sábado cuando fue atacado a balazos con una AK-47. En apariencia, la víctima se dirigía a su casa luego de una larga jornada de trabajo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Eugenio Minat Ortega, de 42 años, quien era conocido en la zona como “Compe”.

De acuerdo con la Policía Judicial, Minat fue asesinado a eso de las 8 p.m., cuando transitaba a bordo de su chuzo de color rojo por el conocido barrio Roosevelt, en el centro de Limón.

Según trascendió, cuando el mecánico pasaba por el costado oeste del gimnasio Eddy Bermúdez fue interceptado por varios sujetos quienes, según testigos, iban a bordo de un carro blanco.

Los maleantes empezaron a disparar contra Compe para luego salir de la escena quemando llantas.

En cuestión de minutos, los cuerpos de emergencia ya estaban en el lugar, pero nada pudieron hacer por el sujeto, quien murió de forma instantánea tras recibir cerca de 14 plomazos.

La Policía Judicial dio a conocer que en la escena recolectaron 17 casquillos. Además, señalaron que la mayoría de los balazos impactaron al mecánico en los brazos y en el tórax.

“Para nosotros es extraño lo que le ocurrió a Compe, puesto que él no se metía con nadie”, dijo un vecino que prefirió no revelar su nombre por temor.

Hasta el momento, el OIJ no ha establecido un posible móvil para el homicidio; sin embargo, no se descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.