La mamá y el padrastro de Nadia Peraza aseguran que viven momentos de muy duros, de mucho dolor, tristeza y no pueden entender por qué su hija fue asesinada.
Los restos de la joven fueron encontrados el jueves pasado en una refrigeradora, en una vivienda en la que su compañero sentimental, de apellido Buzano, alquilaba un cuarto en San Pablo de Heredia, él está descontando un año de prisión preventiva.
Don Juan Cortés y Marilyn Espinoza, papás de Nadia, aseguraron a Telenoticias que este lunes el OIJ se presentó a su vivienda para confirmar que los restos encontrados son de su amada hija, esto por los tatuajes encontrados en los restos, aún queda pendiente el resultado de las pruebas de ADN.
“Solo con la ayuda de Dios podemos salir adelante, no sé qué siento, el dolor lo invade a uno porque uno se pregunta por qué pasaron las cosas, por que lo permitió, uno se pregunta todo, ¿por qué la mató?”, dijo la mamá.
Al padrastro de Nadia le angustia mucho que van a tener que explicarle a su nieta lo ocurrido, la pequeña tiene tres añitos y desde febrero de este año está al cuidado de ellos. En seis meses tendrán otra audiencia.
LEA MÁS: Caso Nadia Peraza: Sospechoso del atroz crimen asegura que ella aún está viva
“Nos van a dar ayuda psicológica, pero hay que explicarle a la niña y ella va tener que escribir el apellido de su padre”, dijo Juan.
La mamá aseguro que Nadia era una buena mamá, que era alegre y cariñosa, pero nunca le dijo a su madre lo que estaba pasando.
Esta pareja aseguró que ahorita lo único que puede hacer es ser fuerte por su nieta y espera que haya justicia.