Oficiales de la Fuerza Pública y del Servicio Nacional de Guardacostas detuvieron a cuatro sujetos que estarían relacionados con actividades sospechosas, pues a estos se les decomisaron armas AK-47, una lancha cargada de combustible y ocho carros de alta gama.
Así lo informó el Ministerio de Seguridad Pública, el cual indicó que el operativo se realizó este lunes en el sector de Penshurt, en el Valle de la Estrella, Limón, luego de que los uniformados recibieron información sobre unas lanchas sospechosas que navegaban por el río Estrella.
“El reporte inicial indicaba de la presencia de varios estañones con combustible en una de las lanchas, que se encontraba escondida a la orilla del mencionado río”, destacó Seguridad.
LEA MÁS: Hombre cuyo cuerpo apareció en alcantarilla tenía cuatro días desaparecido
De inmediato, las autoridades realizaron un operativo para interceptar a las personas que viajaban en dichas lanchas.
“Se logró la incautación de cuatro armas de fuego, se hace la detención de una lancha y se está en búsqueda de dos adicionales; además, hay cuatro personas detenidas y lo más importante es que también se incautaron ocho vehículos de alta gama que podrían ser usados para el trasiego de droga a lo interno del territorio”, dijo Mario Zamora, ministro de Seguridad.
En el operativo, las autoridades policiales decomisaron dos armas AK-47, una carabina, ocho carros de alto valor, una lancha, equipo de navegación, radios de comunicación y teléfonos celulares.