Sucesos

Hombre cuyo cuerpo apareció en alcantarilla tenía cuatro días desaparecido

El día que familiares denunciaron la desaparición del hombre, se dio el hallazgo del cuerpo en una alcantarilla

EscucharEscuchar
DANNY ESTEBAN BRENES ALVARADO, de 34 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el 05 de abril de 2024 apareció en una alcantarilla

¡Qué tristeza! El hombre cuya cuerpo fue encontrado la tarde del viernes 5 de abril dentro de una alcantarilla en Sarapiquí tenía cuatro días de estar desaparecido.

El fallecido fue identificado como Danny Esteban Brenes Alvarado de 34 años.

La foto del hombre había sido publicada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) entre las personas desaparecidas, en esa publicación indicaban que había sido visto por úlima vez el 1 de abril en Sarapiquí y sus familiares pusieron la denuncia el 5 de abril, sin embargo, ese mismo día fue el hallazgo del cadáver.

Un indigente encontró el cuerpo metido en una alcantarilla a las 2:43 de la tarde en Puerto Viejo de Sarapiquí, en las cercanías de la parada de buses en Yacaré.

Cuando los socorristas llegaron al sitio, confirmaron que el hombre ya estaba fallecido y, según detallaron, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la Medicatura Forense para hacerle la autopsia ya que a simple vista no se observaban lesiones, sin embargo, los investigadores manejan el caso como una muerte en investigación y están a la espera del resultado de dicha autopsia para poder determinar qué le ocurrió a Danny.

El fallecido era vecino de Grecia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.