Sucesos

Encuentran los cuerpos de una modelo y su novio en río de Esparza

El hermano de la muchacha también está desaparecido

EscucharEscuchar

La modelo Isamara Alejandra Villalta Solano, de 26 años, y su novio, Andrés Martín Pérez, Vega, de 35 años, fueron encontrados sin vida en Esparza.

Los cadáveres fueron hallados en el río Jesús María en Guadalupe de San Rafael de Esparza, en Puntarenas.

Ellos desaparecieron el viernes pasado junto al hermano de Villalta, un joven de 17 años, por lo que los familiares pusieron la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

ACTUALIZACIÓN DOMINGO 20 DE AGOSTO: 

La Policía Judicial informó que el sábado a las 11 p. m., localizaron un carro BMW blanco en La Angostura de Puntarenas. Ese vehículo al parecer se lo habían “prestado” a Pérez y él lo conducía cuando desaparecieron.

El domingo, a las 3 p. m., varias personas que caminaban por la orilla del río Jesús María encontraron el cuerpo de Pérez, quien había sido asesinado de varios plomazos.

El cuerpo de la modelo apareció este lunes a las 11 a. m., cuando los agentes estaban buscando más pistas sobre el asesinato del hombre.

El cuerpo de ella también tenía varios balazos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.