Sucesos

(Audio) Esta es la versión de Melissa Mora: "Yo no, pero mi carro sí estaba"

La cantante y modelo afirma conocer al hombre detenido

EscucharEscuchar

La Teja llamó por teléfono, a las 11 a. m. de este martes,  a la modelo y cantante Melissa Mora, para conversar sobre el allanamiento que el OIJ hizo más temprano en Alajuela.

La ramonense negó haber estado en esa casa, pero confirmó que su carro sí estaba estacionado en la cochera de la vivienda allanada. 

Insiste en que el vehículo estaba allí,  ya que se lo había prestado al hermano. 

El operativo judicial inició a las 6 a. m., dos horas después trascendió que, en apariencia,  la modelo habría estado presente en la casa en el momento en que llegaron  los judiciales alajuelenses. 

Mora sostiene que, por el contrario,  pasó la noche  en casa de otra persona. 

"El carro mío sí  estaba porque mi hermano (...) andábamos ayer en una fiesta, yo me quedé con Yoko, en la casa de Yoko (una amiga) y él (el hermano) se quedó donde un amigo y él inocentemente, ¡diay, ahí estaba!".

"Por el carro mío ustedes sacaron un comentario que todo el mundo anda ahorita preguntándome", dijo Melissa Mora. 

El OIJ aclaró que a la modelo no se le sigue ninguna investigación.

Los agentes  iban este martes por un hombre de apellido Solís buscado por dos tentativas de homicidio, Mora sí confirmó conocer al detenido.

"Corazón, es amigo de un montón de amigos en común, sí lo conozco,  por supuesto", expresó la modelo. 

Finalmente, se le preguntó si en otras ocasiones ha acostumbrado dormir en esa vivienda y la ramonense se enfadó y finalmente cortó la llamada. 

En el siguiente audio usted podrá escuchar la conversación telefónica que se tuvo esta mañana con Melissa Mora.    

Este operativo se llevó a cabo a 400 metros antes de Rincón de Cacao, en Tambor de Alajuela,  en una casa de dos plantas. 

Allanamiento en Alajuela por tentativas de homicidios

La oficina de prensa del OIJ afirmó que no pueden dar datos del resto de las personas que se encontraban en la vivienda allanada,  pues no son las investigadas.

El OIJ confirmó que el detenido es un hombre de apellido Solís, de 34 años, quien tiene antecedentes por desobediencia a la autoridad. Solís quedó detenido por ser sospechoso de dos tentativas de homicidio ocurridas el 30 de marzo anterior en El Infiernillo de Alajuela.

Melissa Mora participa en el programa "Tu cara me suena". 



Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.