Sucesos

OIJ encuentra a Melissa Mora en allanamiento

Una fuente policial afirma que la ramonense estaba dentro de la casa del hombre buscado por la policía

EscucharEscuchar

Quizás esta mañana los gritos de: "Policía, Policía", del OIJ de Alajuela, fueron los que despertaron a Melissa Mora, quien amaneció en la casa de un hombre que era buscado por los agentes judiciales.

La información fue confirmada por una fuente judicial, quien agregó que la modelo no está siendo investigada.

El operativo ocurrió este martes a las 6 a. m., 400 metros antes de Rincón de Cacao, en Tambor de Alajuela, en una casa de dos plantas.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad del sujeto, pero se supo que el allanamiento es por tentativas de homicidio. 

A las 11 a. m. La Teja conversó vía telefónica con la modelo quien afirma que le había prestado el carro a su hermano. 


Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.