Sucesos

Hombre muere baleado en Limón

Falleció en el hospital Tony Facio.

EscucharEscuchar

Las autoridades judiciales investigan las circunstancias en las que un hombre fue asesinado este lunes en la noche, de varios balazos en Pacuare de Limón.

El crimen sucedió poco antes de las 7 p. m., cerca de la cancha de fútbol del lugar.

Extraoficialmente se indicó que el fallecido, cuya identidad no trascendió, viajaba a bordo de un carro como acompañante, el cual fue interceptado por varios sujetos que le dispararon en múltiples ocasiones.

Según indicó la Cruz Roja de Limón, una ambulancia fue enviada a la escena del tiroteo pero cuando llegó el herido no se encontraba en el lugar, ya que fue trasladado al hospital Tony Facio en un vehículo particular.

El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que el hombre perdió la vida a los pocos minutos de ingresar al centro médico, además se indicó que de momento se desconocía el móvil del ataque, pues la investigación estaba en manos del OIJ.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.