Sucesos

Revelan la edad del hombre que fue asesinado en un puente mientras esperaba a otra persona

Víctima de balacera recibió múltiples impactos de bala

EscucharEscuchar

El hombre que fue asesinado mientras esperaba en un puente tenía 33 años.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el crimen ocurrió en el puente de La Tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados, a las 11:11 de la noche de este lunes 15 de abril.

Según las primeras investigaciones, el hombre de apellido Fallas se encontraba en un puente esperando a alguien, cuando fue sorprendido por varias personas que lo atacaron a balazos.

El hombre tenía heridas de bala en la cabeza, el pecho, los brazos y las piernas.

Cuando las unidades de la Cruz Roja llegaron a atender la escena, ya no había nada que hacer por el hombre.

Los agentes del OIJ encontraron un arma a un lado del cuerpo, por lo que investigan si está relacionada al caso.

Los vecinos de esa comunidad aseguran que las balaceras en las noches son pan de todos los días y que incluso algunas veces se escuchan ametralladoras y que los casquillos caen encima de los techos de las viviendas.

Pese a que la Policía realizó un operativo en la zona, no fue posible dar con los sospechosos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.