Sucesos

¡Salvajada! Hombre lucha por su vida tras ser golpeado con tubo en la cabeza

El violento ataque ocurrió la madrugada de este sábado

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Un hombre está luchando por su vida en un centro médico tras haber sido víctima de un salvaje ataque en el que, en apariencia, fue golpeado en múltiples ocasiones en la cabeza con un tubo de metal.

Según el informe brindado por la Cruz Roja, el violento hecho ocurrió a eso de las 3:20 a. m. de este sábado en el sector de El Roble de Puntarenas.

Una unidad del comité local fue enviada a dicho lugar, donde los paramédicos encontraron a un hombre de unos 37 años que se encontraba herido de gravedad.

“Se trataba de un hombre herido por agresión, presentaba traumas importantes en la cabeza causados, en apariencia, con un tubo”, informó Cruz Roja.

Debido a las heridas que presentaba, el hombre fue trasladado en condición crítica al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

De momento no se tienen claras las circunstancias que mediaron en el salvaje ataque.

Mujer agredida

En paralelo a este hecho, la Cruz Roja también atendió otro caso de agresión, en el cual la víctima fue una mujer.

Según la benemérita, los hechos ocurrieron a eso de las 12:50 a. m. de este sábado en barrio La Esperanza, en Río Cuarto de Alajuela.

Sin brindar mayores detalles, las autoridades informaron que en ese lugar atendieron a una mujer que habría sido víctima de un agresión y presentaba múltiples lesiones en su cuerpo.

La mujer, cuya identidad no se dio a conocer, fue llevada en condición crítica al Hospital San Carlos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.