Sucesos

Sujeto es buscado como sospechoso de la desaparición de Nancy Margot Chacón

Nancy Margot Chacón Jiménez, madre de tres niñas, desapareció desde el 24 de marzo de este año

EscucharEscuchar

Investigadores del OIJ de La Fortuna de San Carlos piden ayuda para dar con el paradero de un hombre que podría estar relacionado con la desaparición de la joven madre Nancy Margot Chacón Jiménez.

El nombre del sujeto no ha trascendido, solo su imagen. Los allegados de Nancy tienen información de que a este sujeto lo vieron junto a ella.

Investigadores del OIJ de La Fortuna de San Carlos piden ayuda para dar con el paradero de un hombre que podría estar relacionado con la desaparición de la joven madre Nancy Margot Chacón Jiménez. Foto: OIJ

Si usted tiene información de dónde se encuentra este tipo no dude en llamar a la línea confidencial del OIJ 800 8000 645.

Nancy fue vista por última vez la tarde del domingo 24 de marzo de este año, cuando dejó a sus tres hijas, menores de edad, con una niñera y dijo que iría a un baile, pero se desconoce el punto exacto al que iba.

La preocupación para la familia llegó la tarde del lunes 25 de marzo cuando la niñera llamó a una hermana de Nancy para decirle que ella no llegaba a la casa.

Esta triste situación sucede a casi dos años del homicidio de la pareja sentimental de ella, Eric Vallejos Rodríguez, de 35 años, a quien mataron la tarde del martes 17 de mayo del 2022 en Santa Gertrudis de Peñas Blancas, en San Ramón.

La familia afirma que Nancy vive desde hace ocho años en La Fortuna de San Carlos, tras el asesinato de su pareja decidió quedarse ahí, pese a que le insistieron para que se devolviera a San José, no obstante, ella siempre les manifestó que no tenía ningún problema, por lo que seguiría viviendo en la zona junto a sus hijas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.