Sucesos

Vecinos: "Juan Carlos Bolaños es buena gente, pero agarrado"

En Santa Eulalia de Atenas más de uno se veía venir la detención del importador de cemento chino

EscucharEscuchar

Los vecinos de la vivienda de Juan Carlos Bolaños, en Santa Eulalia de Atenas, aseguran que ya se veían venir la detención del empresario.

Los lugareños, quienes prefirieron no identificarse por respeto a Bolaños, dicen que el detenido por el caso del cementazo es muy buena gente.

“Juan Carlos Bolaños es buena gente, pero agarrado”, dijo uno de los vecinos, haciendo referencia a que el empresario, a pesar del montón de plata que tiene, nunca dio nada a la comunidad.

Otro de ellos afirmó que el detenido casi no tenía relación con los vecinos, ya que nada más llegaba a la propiedad y de ahí no salía.

“Sus tortas son sus tortas, pero de que es una persona buena gente lo es, es un chavalo que era buena gente cuando uno lo trataba”, dijo otro vecino.

Al parecer, el importador de cemento, por su forma de ser, era apreciado en ese sector, ya que la mayoría de vecinos con los que hablamos dijeron que no querían referirse al tema por respeto a Bolaños, pues lo conocen desde hace muchos años.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.