Teleguía Farándula

Integrantes de Percance se emocionaron al máximo por cadena de acciones que provocó Édgar Silva

Ticos están haciendo de todo para ayudar a Percance a cumplir un sueño y Édgar Silva es uno

EscucharEscuchar
Percance

Los integrantes de la banda nacional Percance se emocionaron al máximo, debido a una cadena de acciones que provocó Édgar Silva.

Los músicos ticos tienen un concierto de despedida en México el próximo 27 de abril y tenían una meta clara, vender todas las entradas, para ello hicieron una campaña en la capital azteca y en redes sociales, donde se les unió Édgar Silva y detrás de él muchas personas más.

El comunicador sorprendió a la banda anunciando que viajaría solo para ir a ver el concierto y su gesto motivó a otros ticos.

Por medio de las redes sociales compartieron emocionados que más ticos compraron entradas y boletos para ayudarlos a cumplir su sueño.

“Nos empiezan a llegar reportes de gente de Costa Rica que viene al Lunario, al parecer Edgar Silva empezó un trend (tendencia). Jamás imaginé que algo así iba a pasar en nuestra historia. Que alguien iba a viajar para vernos en otro país. Estoy muy agradecido”, escribieron en sus redes sociales.

El concierto será en el Lunario, que tiene una capacidad para más de mil personas y de momento, solo quedan 26 entradas.

Integrantes de Percance se emocionaron por gesto de los ticos
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.