¡Bien breteado!

Atención misceláneos, oficiales de seguridad, chóferes y otros, hay brete en Santa Ana

Feria Virtual de Santa Aana tiene trabajo de todo tipo

EscucharEscuchar

Cerca de cien plazas vacantes estarán disponibles en una Feria Virtual de Empleo, que se desarrollará el próximo 9 de octubre en Santa Ana, desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

La Municipalidad de Santa Ana y otras 23 empresas de la zona estarán ofreciendo los puestos vacantes en áreas diversas como operativas, servicios en ventas, alimentos, tecnología, industria, salud y otros.

Las plazas vacantes son analista de crédito, mensajero, mecánico, instalador, chofer-bodeguero, chofer, técnico en control de plagas, personal de cuido, dependientes, encargado de bodega, ayudantes de proceso, asesor de ventas, asistente puntos de venta, informó Catalina Roldán, encargada de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Ana.

Municipalidad de Santa Ana. Foto Facebook.

También buscan regentes farmacéuticos, repartidores, cajeros, agentes de servicio al cliente, auxiliar de cobro, auxiliar de operaciones, supervisor de ventas y auxiliar de contabilidad.

Además, tesorero, analista de redes, diseñador gráfico, líder de operaciones, analista de prevención de fraudes, expertos en ciencias económicas y sociales, asistente legal.

Otros puestos son coordinador de proyectos, misceláneos, supervisor de producción, supervisor de mantenimiento, operario de producción, asistente administrativo, asistente de inducción.

También se buscan oficiales de seguridad, ejecutivo de cobranza, administración, industriales, agronomía, contabilidad, agente de seguridad para monitoreo, agente de seguridad motorizado y otros.

Para participar en la feria se habilitará un formulario digital de inscripciones, mediante una publicación en el perfil de Facebook del gobierno local de Santa Ana y el formulario estará disponible hasta las 6:00 p.m.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.