BRANDVOICE

Expo Casa 2023: Un fin de semana para hacer realidad sus sueños de vivienda

Regresa la feria más importante del sector de desarrollos inmobiliarios, financiamiento y decoración presentada por BAC.

Presentado por:

BAC

Expo Casa regresa con más fuerza que nunca, respaldada por más de 15 años de experiencia en el mercado. Si está considerando comprar una casa, remodelar o simplemente inspirarse en las últimas tendencias en iluminación, decoración, diseño y jardinería; no puede perderse este evento.

¿Dónde y cuándo?

Expo Casa 2023 se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica, un espacio amplio y moderno que ofrece todas las comodidades de acceso para sus visitantes. La entrada es gratuita, y el parqueo tiene un costo de 5 mil colones por todo el día. El sábado la feria inicia a las 10 am y finaliza hasta las 8 pm, mientras que el domingo el horario es de 10 am a 6 pm.

Expocasa

Oferta variada

La feria ya ha confirmado la participación de más de 70 expositores, entre ellos una amplia gama de proyectos inmobiliarios para todos los gustos, presupuestos y tamaños de familias; con opciones desde apartamentos de un solo piso hasta espaciosas casas en condominios. Los desarrolladores que dijeron sí a la feria cuentan con propiedades en diferentes zonas del país, tanto en construcciones horizontales como verticales, con diseños modernos y atractivos, en proceso de desarrollo y algunos listos para estrenar este mismo año.

En cuanto a financiamiento, en Expo Casa 2023 encontrará condiciones especiales de crédito para que la compra de su nueva propiedad sea una realidad asequible. Además, aquellos interesados en vivir de manera sostenible estarán encantados de encontrar propuestas que promueven el uso de energía limpia y soluciones ecológicas de primer mundo.

Expocasa

Un evento para inspirarse

Expo Casa 2023 también será un paraíso para aquellos que buscan ideas de decoración y renovación. La feria contará con una variada oferta de tendencias y productos en decoración de interiores, diseño de espacios y soluciones innovadoras para la remodelación del hogar. No importa si busca ideas para un cambio completo en su casa o simplemente inspirarse con pequeños ajustes de estilo; la feria tiene todo lo que necesita para dar vida a sus proyectos de decoración y renovación.

Apoyo a Pymes

Expocasa y el BAC se unen este año para que la feria tenga un área dedicada a Pymes, con proveedores nacionales de artículos exclusivos de diseño, decoración y jardín, para los que buscan detalles para hacer más acogedor su hogar, apoyando a los productores locales.

En Expo Casa 2023 son bienvenidos los más pequeños de la casa, y por ello ha dedicado un área exclusiva para su entretenimiento con inflables para que puedan disfrutar de un ambiente familiar.

Y por la alimentación no tiene de qué preocuparse, ya que la feria contará con un buen número de food trucks, para todos los gustos y apetitos.

Expocasa

Ya lo sabe, si está considerando la compra de una casa o su remodelación, no se pierda Expo Casa 2023, del 2 al 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

logo

Para

logo

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.

Shirley Ugalde

Shirley Ugalde

Periodista graduada de la Universidad de Costa Rica. Durante 10 años editó una revista de gastronomía y turismo.