BRANDVOICE
contenido patrocinado

Full Claro: primer servicio convergente con Fibra Óptica 100% Simétrica

Único servicio de convergencia en el país con Fibra Óptica 100% Simétrica. Para mayor comodidad, clientes pagarán varios servicios en una sola factura.

Presentado por:

Claro

Claro, la empresa con el Internet más rápido de Costa Rica se convierte en el primer operador del país en poner a disposición de todos los usuarios Full Claro, el primer servicio convergente que incluye Fibra Óptica 100% Simétrica, televisión digital, línea fija hogar y planes postpago. La unificación de estos servicios le permitirá a los usuarios tener más beneficios al incluirlos todos en una sola factura.

Leonel Ahrens, gerente de Mercadeo de Claro Costa Rica.

“Como sabemos que juntos es más simple, en Claro buscamos la comodidad de nuestros clientes al ofrecer una nueva experiencia unificando todos los servicios con una gran promoción de lanzamiento: Internet con Fibra Óptica 100% Simétrica con 300 MB de velocidad de carga y descarga, el doble de Internet en los planes postpago, llamadas ilimitadas a la Red Claro y 200 minutos a otros operadoras, todo esto desde ¢37.000″.

Leonel Ahrens, gerente de Mercadeo de Claro Costa Rica.

  • Fibra Óptica 100% Simétrica
  • Televisión digital
  • Línea telefónica fija hogar
  • Planes postpago

Los usuarios podrán contratar el servicio de Internet por Fibra Óptica 100% Simétrica que ofrece una velocidad de carga y descarga de 300 megas de Internet y una gran estabilidad, ideal para cubrir las necesidades de los usuarios, desde teletrabajar hasta jugar videojuegos en línea. Full Claro incluye también televisión digital, permitiendo disfrutar de manera gratuita el uso de la plataforma de Claro Video con contenido exclusivo de Paramount+, Premier League y TV Everywhere donde los clientes podrán llevar la televisión en vivo hasta en 5 dispositivos donde sea que vayan.

También, podrán contratar la telefonía postpago, donde los usuarios podrán adquirir los planes Conexión con el doble de internet, además, tener la posibilidad de navegar, hablar y mensajear desde Canadá hasta Argentina sin costo adicional de roaming con el servicio de América sin Fronteras.

“En Claro Costa Rica hemos sido pioneros en brindarle al país grandes avances tecnológicos. Fuimos el primer operador en traer la tecnología eSIM a Centroamérica y ofrecer la tecnología VoLTE o Voz HD en el país, la cual brinda una mayor calidad en las llamadas de voz. Además, inauguramos el Cable Submarino de Fibra Óptica que brindará una mayor conectividad a Costa Rica con el mundo. Seguimos a la vanguardia, y en esta oportunidad para la comodidad de nuestros clientes, con Full Claro unificamos todos los servicios en una sola factura”, destacó Ahrens.

Las personas interesadas en adquirir Full Claro y unificar sus servicios, pueden visitar claro.cr, llamar o escribir al WhatsApp 7002 7002, ingresar al perfil de Facebook e Instagram de Claro CR o visitar cualquiera de las tiendas Claro en las 7 provincias del país.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.