Deportes

A Alajuelense y a Manjrekar James les salió caro el partido contra Liberia

Alajuelense tendrá que solucionar un problema para enfrentar sus próximos partidos

EscucharEscuchar
Manjrekar James es el jugador de Liga Deportiva Alajuelense que está acostumbrado a las bajas temperaturas.

A la Liga Deportiva Alajuelense y al canadiense Manjrekar James les salió caro el juego contra el Municipal Liberia.

Ya el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones de la jornada 14 del torneo, en la cual, tras la expulsión ante Liberia, James fue castigado con dos partidos y una multa de 105 mil colones.

Por su parte, el club manudo recibió un llamado de atención y una multa de 183 mil colones, por ser la novena vez que retrasa el inicio de un partido.

Con este panorama, Alexandre Guimarães no podrá contar con el canadiense ni este domingo cuando se midan ante el Cartaginés, ni la próxima semana cuando lo hagan contra la AD San Carlos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.