Deportes

A Anthony Contreras y a su papá los sorprenden con gran noticia este miércoles

Anthony Contreras padre recibió una linda noticia este miércoles

EscucharEscuchar

Anthony Contreras y su papá, del mismo nombre, fueron sorprendidos este miércoles con una noticia que impactará a toda su familia, pues además de que el futbolista será la nueva imagen de la marca Don Pedro, la empresa contrató a su papá.

Don Anthony dejó su trabajo, a mediados de mes, para acompañar a su hijo a Catar gracias a una agencia de viajes que lo patrocinó por lo que pudo festejar con su hijo en el estadio la clasificación a Catar 2022.

Además, Don Pedro patrocinará la escuela de fútbol de don Anthony, en Lomas del Río, de Pavas, para desarrollarla a lo grande, proyecto en el que la empresa estará involucrada directamente y Contreras padre será el encargado.

“Yo no me lo imaginaba, es una gran sorpresa, varia gente me dijo que me quería dar trabajo y les dije que me dieran chance, pues tenía este proyecto de la escuela y tengo esta sorpresa, algo que no me esperaba y menos con un proyecto así, lo que es mi corazón”, dijo el orgulloso tata.

El emocionante momento se dio cuando le pidieron a don Anthony que subiera a la tarima, segundos después de que el gerente de la marca le comunicara la buena nueva.

El tata dijo después que no quería llorar por el lugar en el que estaba, pero que ganas no le faltaban, incluso en su voz, cuando hablaba con la prensa, tuvo que hacer una pausa para no echarse la llorada.

Además, se comunicó que la mamá de Anthony, doña Mildred Enríquez, se integrará al personal de cocina del comedor del proyecto Esperanza, en donde se alimentan y se educan integralmente a más de 500 niños todos los días y del que el mismo Contreras y sus hermanos fueron beneficiados cuando eran chamacos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.