Deportes

Ni la MLS, ni Europa, Anthony Contreras renueva con el Herediano

El delantero Anthony Contreras vuelve al Herediano y renovó con el Team hasta el 2025

EscucharEscuchar
El delantero Anthony Contreras regresa al Herediano luego de su paso por la ADG. Prensa CSH.

El delantero Anthony Contreras vuelve al Herediano y renovó hasta el 2025.

El 14 de junio pasado, la mamá del atacante, doña Mildred Enríquez manifestó que el futuro del jugador podría estar en Europa o la MLS, pero todo parece indicar que Tony seguirá jugando en Tiquicia.

“Durante la presente campaña, Contreras fue uno de los máximos anotadores del torneo, con 10 goles, además, tuvo participación en 22 partidos con el equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca”, citó el club en un comunicado.

Herediano también presentó al volante Douglas López, quien en el torneo anterior jugó para el Santos de Guápiles.

Douglas López firmó con el Herediano hasta el 2025. Prensa CSH.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.