Al técnico Luis Fernando Suárez le tocará cuidar esta noche ante Estados Unidos a los nueve jugadores que tienen una amarilla para evitar una sanción en el repechaje para el Mundial de Catar.
La Federación Costarricense de Fútbol ya recibió respuesta por parte de la FIFA a la consulta que hicieron sobre si las amarillas se sumarían o no para la fecha definitiva, en donde la Sele enfrentaría a Islas Salomón o a Nueva Zelanda, el 13 o 14 de junio.
LEA MÁS: Estados Unidos es el chance perfecto para que Luis Fernando Suárez mida a los chamacos
Gustavo Araya, Secretario General de la Fedefútbol, dio a conocer esta noticia en el programa 120 Minutos de Monumental, en donde señaló que todo seguirá como estaba, pues la autoridad futbolística les respondió que lamentablemente los futbolistas sí serían sancionados, de recibir otra tarjeta, por lo que toca decidir si nos arriesgamos o mejor cuidamos a las figuras, porque tampoco es que sobran.
Los jugadores en capilla ardiente son Francisco Calvo, Bryan Ruiz, Bryan Oviedo, Celso Borges, Joel Campbell, Keysher Fuller, Johan Venegas, Alonso Martínez y Jewison Bennette, quienes de recibir otra tarjeta ante los gringos, se perderían el partido de repechaje, según las reglas de la eliminatoria.