Deportes

A exportero de Alajuelense lo afectaron las críticas por su peso

Alfonso Quesada se confesó en el programa A fondo con de Futv

EscucharEscuchar

El portero del Municipal Grecia Alfonso Quesada confesó que le han afectado las críticas que han hecho por su peso.

Sobre esta problemática conversó en el programa “A fondo con”, con el periodista Gabriel Vargas.

“Una de las cosas que si me afectaron, te lo digo francamente, que me afectó, en lugar de que fueran críticas porque cometía errores, fue cuando comencé a enfrentar problemas por el peso.

“Uno escuchaba a la prensa, que decía cosas y yo decía ‘pucha, yo trato de cuidarme’, también vengo de una familia con contextura gruesa, hablé con los nutricionistas y en su momento, en la Liga llegué a tener un problema con la tiroides y me empecé a medicar y bajé de peso y he seguido con exámenes, cuidándome.

“Sé, porque me lo han dicho, que soy de huesos muy pesados, soy de contextura gruesa, a nivel muscular también soy muy pesado y a veces me veo así, pero tengo muy poca grasa y traté de hacer las cosas bien y salir adelante”, dijo el exportero de Alajuelense.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.