Deportes

A Jafet Soto le da igual si Jairo Arrieta se va para Saprissa

Caso contrario, Juan Carlos Retana, presidente del Team, está chiva con el Pamperito por no decir la verdad

EscucharEscuchar

Que Jairo Arrieta haya pedido su salida del Herediano para irse supuestamente a Saprissa no es algo que desvele al gerente del Team, Jafet Soto.

Jafet apuntó que el jugador es libre de hacer lo que considere conveniente.

“Ojalá que le vaya bien. Él es libre y puede hacer lo que él quiera. Nosotros estamos en un pogreso de rejuvenecimiento del equipo”, expresó Soto.

Al parecer, Jairo pidió que se le garantizaran minutos en el Herediano, pero Jafet explicó que eso es algo que ningún equipo le puede prometer a un jugador.

Contrario a Jafet, al presidente del Team, Juan Carlos Retana sí le molesta si el Pamperito jala para el Monstruo.

Retana se enchaquetó ya que asegura que Jairo le pidió su salida del Herediano porque tenía opciones en San Carlos y Santos, nunca les mencionó la oportunidad de jugar con los morados.

“Si se va para Saprissa tendrá que darles explicaciones a los florenses y sería poco transparente. Yo prefería que me lo hubiera dicho y lo curioso es que en Saprissa o Alajuelense tendría la misma competencia”, comentó Juan Carlos Retana.

Las conversaciones entre Arrieta y el Herediano, se dieron en buenos términos y este lunes quedó fuera del Club Sport Herediano.

El artillero llegó al Club Sport Herediano en la temporada 2016-2017 y anotó un total de 24 goles con los florenses.

En el presente certamen, Arrieta jugó 68 minutos en la primera fecha ante la UCR, todo el partido ante Guadalupe, 31 minutos en la cuarta jornada contra Saprissa y 67 durante la número cinco frente a Grecia, para un total de 256, sin anotar.

En las dos últimas mejengas del Team Pamperito ni siquiera estuvo en la banca.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.