Deportes

A jugadora de Alajuelense le salió cara la victoria ante Pérez Zeledón

A Viviana Chinchilla le tuvieron que coser el párpado izquierdo debido a un choque que tuvo contra una jugadora generaleña

EscucharEscuchar
Viviana Chinchilla, jugadora de Alajuelense. Instagram.

A la volante de Alajuelense Viviana Chinchilla le salió caro un choque que tuvo este lunes contra una jugadora generaleña, durante el juego en el que las leonas golearon 7-0 a Pérez Zeledón.

La jugadora terminó con una herida en el párpado izquierdo y tuvieron que hacerle varias puntadas. Aún así, la mediocampista no perdió la sonrisa e invitó a los aficionados a apoyar al equipo, cuando reciban a Suva Sports en el Morera Soto, para la jornada 8 del certamen (Uniffut no ha dado fecha ni horario todavía).

“Estoy bien, para los que me han preguntado, chispas del oficio. Lista para el próximo partido, los esperamos”, escribió Chinchilla, con la foto del golpe, en su cuenta de Instagram.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.