Deportes

A Minor Díaz se le salieron las lágrimas tras lograr el título

El entrenador de Liberia, Minor Díaz, tenía una razón muy justificada para esas lágrimas

EscucharEscuchar

Si a Minor Díaz se le salieron las lágrimas cuando estaba hablando del ascenso de Liberia a la primera división, seguramente su papá también lloró.

Díaz tiene a su papá internado y en la entrevista de TD+ se acordó de su señor padre y le dedicó el triunfo. En ese momento, se quebró y se le salieron las lágrimas.

Minor Díaz, Liberia
Minor Díaz subió a Guanacasteca y ahora a Liberia. El clásico de la Pampa será especial para él. (Liberia)

“Voy a aprovechar, papá está internado y ayer (viernes) le dije que le iba a llevar la medalla. Un saludo a mi mamá, a mi hermosa familia, a la gnete de Nandayure, de Mansión. Dios es grande y cuando uno trabaja hay recompensa. Toda la gloria y la honra es para el, hemos doblado rodillas y trabajado para lograr este ascenso”, dijo.

También tuvo palabras para el goleador Raúl Vidal, quien metió el segundo pepino.

“Venía de siete partidos de no meter un gol, la gente opina, pero Raúl nos da un campeonato, se lo merece. Ese jugador no bajó los brazos, metió el 50 por ciento de los goles del equipo e hizo un gran esfuerzo”, expresó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.