Aunque la Vuelta a Costa Rica terminó el pasado 25 de diciembre, en los próximos días o meses el periodista de Radio Columbia, Rodolfo Méndez, pagaría las consecuencias de una malacrianza que se pegó en el cierre de la competencia.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) recibió una notificación del Jurado del Panel de Comisarios por el mal comportamiento de Méndez.
“Por comportamiento peligroso en la línea de meta, falta de respeto y comportamiento agresivo hacia la delegada técnica UCI, se amonesta severamente al señor Méndez Rodolfo, periodista de la empresa Radio Columbia. En la espera de una decisión relativa a una sanción ulterior comunicada por la UCI”, dice el comunicado.
DELEGADA TÉCNICA DE LA UCILa delegada técnica de la UCI, Pascale Schyns, nos habla de lo que le pareció la edición 54 de #LaVueltaCR. #fedeciclismocr🇨🇷
Posted by Federación Costarricense de Ciclismo on Thursday, December 27, 2018
La delegada en la edición 54 de la Vuelta fue la belga Pascale Schyns. Ahora Méndez deberá esperar la sanción, aunque podría irse despidiendo de la edición 55 porque fijo lo van a fletar.