Deportes

A pocas horas de la semifinal sale a la luz el pasado saprissista del jefe de jefes del Herediano

Una imagen calentó las redes sociales a horas del juego entre Herediano y Saprissa

EscucharEscuchar
En redes sociales salió a la luz el pasado saprissista de Jafet Soto. Instagram.

A las 8 de la noche iniciará el partido de ida de la semifinal entre Herediano y el Saprissa y una foto calentó las redes sociales.

En la imagen aparece un documento de registro de jugadores de Jafet Soto cuando era un chiquillo.

Soto, quien ahora es el gerente general del Team, formó parte de las ligas menores del Sapri.

“Muchas preguntas sin respuesta ahora pueden ser contestadas. Ahora todo tiene sentido. En algún momento Saprissa lo sacó de divisiones menores y pues ahora sabemos cómo es. Seguramente su sueño era jugar con la morada”, citó la página Carrusel Morado.

En redes sociales salió a la luz el pasado saprissista de Jafet Soto. Instagram.

Pero la cosa no termina ahí, pues la página Lente Morado también sacó del baúl de los recuerdos un par de fotos en las que sale Jafet vistiendo los colores del Monstruo y en una de ellas aparece en el estadio Ricardo Saprissa.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.