Deportes

A sus 36 años, Mariano Torres vivió una primera vez y lo dijo así

El volante de Saprissa contó a La Teja esa experiencia

EscucharEscuchar

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, vivió este sábado, luego de ganar la Recopa, una situación que nunca le había pasado en sus 36 años de vida.

Mariano Torres, habla de su primera vez

El jugador argentino estuvo presente, desde la grada, en el compromiso en el que Saprissa derrotó a Cartaginés en penales por la Recopa y le contó a La Teja cómo se siente ganar un título pero no participar del partido.

Mariano Torres, Saprissa

“Es diferente, uno lo sufre mucho, es el primer título que no me toca estar adentro, es el primero que gano sin jugar, estoy orgulloso de mis compañeros”, confesó el ídolo saprissista.

Dijo que sufrió con la tanda de penales, pero siempre confió en el equipo.

“De afuera se vive muy nervioso, pero tenía confianza en que podíamos ganar”, comentó el argentino.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.