Deportes

Aarón Cruz: “Mi labor es hacer las cosas bien en el club para poder levantar la mano”

El portero saprissista Aarón Cruz fue titular y tuvo una destacada participación en el partido ante Martinica

EscucharEscuchar

Aarón Cruz tuvo la oportunidad de ser el portero titular de la Sele este domingo ante Martinica y la aprovechó, ya que realizó una gran labor.

El arquero del Deportivo Saprissa rechazó varias bolas peligrosas del cuadro rival y por eso se ganó los aplausos de los aficionados que se tiraron la mejenga en el estadio Nacional.

Incluso, el seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, le echó flores al trabajo de Aarón y dijo que, en su criterio, es el mejor guardameta del torneo.

“Aarón fue muy bueno. El hecho de que nosotros tuvimos algunos problemas y él respondiera de buena manera, nos da mucha tranquilidad para lo que representa de aquí en adelante.

“Es una persona que ha tenido un muy buen torneo, me parece que es el mejor arquero del torneo, eso le da mas confianza y demostró el nivel que tiene”, declaró el cafetero en conferencia de prensa.

Con confianza

Luego del encuentro, Cruz aceptó que se siente bien, con confianza.

“No sé si será el mejor momento de mi carrera, pero me siento bien, con confianza, contento con el desempeño del grupo.

“Martinica es un gran rival, tenía grandes expectativas para hacer bien las cosas, pero teníamos que sumar de tres, sabiendo que perdimos ante Panamá”, destacó.

El guardameta saprissista tiene claro que hay una gran competencia en el marco de la Tricolor (Keylor Navas, Leonel Moreira y Esteban Alvarado), pero él se enfoca en hacer bien su trabajo.

“Es durísimo, pienso que hay grandes porteros en Costa Rica, es una gran competencia y mi labor es hacer las cosas bien en el club para poder levantar la mano y que el profesor me vuelva a ver.

“Siempre me mantengo al margen de toda polémica, mi labor es hacer bien las cosas, todo lo pongo en manos de Dios, los tiempos de Dios son perfectos y él se encargará de todo”, aseguró.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.