Un aficionado de Herediano habría intentado meterse a la cancha del estadio Edgardo Baltodano durante el juego entre los florenses y el Municipal Liberia, pero la jugada no le salió como la tenía planeada.
A las 3 p.m. comenzó el duelo entre rojiamarillos y guanacastecos y al minuto 36 del encuentro, las tomas de FUTV mostraron cuando la Policía detenía a un hombre.
Según el relato de la periodista Gabriela Jiménez, el sujeto quiso meterse a la gramilla del estadio mundialista.
LEA MÁS: Haxzel Quirós asume el mando entre diversas estrellas en el arranque perfecto de Herediano
Lo que pasó en el Edgardo Baltodano
De acuerdo con Gaby Jiménez, las autoridades pudieron detener a tiempo al fiebre.
“Un aficionado intentó lanzarse a la cancha, pero un guarda de seguridad pudo detenerlo y en este momento está en el suelo”, dijo la periodista en la transmisión de canal 7.
Segundos después, Jiménez relató que al aficionado lo detuvieron oficiales de la Fuerza Pública y se lo llevaron.
El encuentro entre Herediano y Liberia, al cierre del primer tiempo iba 0-0.


