Deportes

Aficionados del Saprissa mandan advertencia a la S sobre el tema de la construcción del estadio

Lo que hizo la aficción del Saprissa se ha hecho viral en rede sociales

EscucharEscuchar
Jornada 15 Saprissa Heredia

Vecinos de un sector de Tibás amanecieron sorprendidos este jueves luego que varios aficionados del Deportivo Saprissa colocaron una manta en un puente del cantón expresándose en contra de mover el estadio Ricardo Saprissa a otro lugar, al mejor estilo de las barras sudamericanas.

El lienzo lo colocaron en el puente que está a un costado de la estación de Bomberos del cantón, el que cruza la ruta 32.

El mensaje dice “Viva siempre Saprissa en Tibás”, una gran cantidad de peatones y conductores se sorprendieron por el mensaje y hasta tomaron fotos.

Aficionados del Saprissa colocan manta en contra de mover el estadio
PRE: El lienzo está colocado en uno de los puentes más transitado de Tibás

Por el momento, ninguna agrupación del Saprissa se ha hecho responsable por el acto.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.