Deportes

Video prueba que Kendall Waston sí ha hecho algo que está prohibido por Saprissa

Kendall Waston entrena en su propio gimnasio

EscucharEscuchar
Saprissa

El jugador Kendall Waston ha dado de qué hablar en las últimas horas por practicar un deporte que está prohibido en el conjunto morado y del cual el doctor Esteban Campos no tenía conocimiento.

Así lo dio a conocer él mismo en su cuenta de Instagram, hace ya varias semanas, compartió un video en el que sale practicando artes marciales mixtas, deporte que sabe hacer muy bien, ya que esos movientos no son de principiante.

En el clip el moreno escribió: “¿Quiénes se apuntan a una clase de Jiujitsu conmigo en nuestro gimnasio (Wolfit)?”

Todo surgió luego de que este miércoles 10 abril, en la conferencia de prensa se habló de la lesión del jugador, y además se cuestionó si el morado practica este deporte, ya que eso podría agravar la lesión del defensa que lo ha mantenido fuera de las canchas en los últimos meses.

Ante este tema, el doctor Esteban Campos se refirió al tema, manifestando que lo tomaba por sorpresa que Waston practicara artes marciales.

Y es que, precisamente, todos los jugadores firman contratos de cláusulas que les prohíben practicar cualquier tipo de deporte extremo (incluyendo las artes marciales mixtas), ya que se pueden lesionar.

Por su parte, Waston, ante la polémica que lo rodea, no se ha referido al tema.

Kendall Waston se mostró haciendo varios movimientos de artes marciales mixtas
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.