Deportes

¡Ahora sí! Extranjeros del Saprissa ya están en regla

El panameño Fidel Escobar ya está listo para debutar

EscucharEscuchar

El jugador canalero Fidel Escobar ya está listo para debutar con el Saprissa, el defensor estaba a la espera de su permiso de trabajo para debutar con la morada y podría ser tomado en cuenta por el técnico Jeaustin Campos para el juego contra el Puntarenas FC, que será el domingo a las 5:00 de la tarde, en el Ricardo Saprissa.

El Comandante se vinculó al Monstruo luego de su paso por el fútbol de España.Durante su presentación, el 15 de julio anterior, el jugador dijo estar feliz, luego de conocer las instalaciones del Saprissa y compartir con sus compañeros. ”Las sensaciones fueron muy buenas, me sentó muy bien el entrar al campo y cuando entras a un campo así, debes responderle a la afición”, afirmó.

Escobar contó que las negociaciones para su llegada al Monstruo fueron muy rápidas.”Uno puede estar en Europa, pero cuando se presentan estas oportunidades, no había que pensarlo; sin pensar dije que sí, los clubes se pusieron de acuerdo, quería venir aquí y le pedí a mi agente que peleará hasta lo último para estar aquí”, aseguró Escobar.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.