Deportes

¡Ahora sí se puso bueno! Luchador reta a Canelo Álvarez: “Es un cobarde”

El argentino Franco Tenaglia defiende a su ídolo y compatriota Lio Messi

EscucharEscuchar

La bronca en redes sociales entre el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el futbolista Lionel Messi, promovida únicamente por el boxeador mexicano, subió de tono este martes cuando entró en escena un luchador de la MMA, dispuesto a defender a la Pulga.

Se trata de Franco Tenaglia, un luchador que se autodefine como peleador de la vieja guardia, del vale todo y que le quiere dar una paliza al mexicano.

Franco Tenaglia, luchador MMA

Canelo acusó a Messi de patear una camiseta de México, algo que no se ve tan claro en un video que se hizo viral en redes sociales y más bien es una interpretación del boxeador. Ante eso, el luchador puso en su Instagram: “Si tenés algún problema con Messi, lo arreglamos rápido”, y lo acompañó de una violenta pelea de la que fue protagonista.

El sitio TyC Sports, al ver la respuesta del argentino lo contactó y el hombre no se frenó la lengua: “Canelo es un cobarde, porque lo está invitando a pelear a Messi que es un futbolista, no le está diciendo de jugar un partido de fútbol, lo quiere llevar al área que más sabe”, expresó.

Luego, se refirió al video de la polémica: “Es súper ignorante, porque Messi no pateó ninguna camiseta, fue sin intención, se estaba sacando los botines”.

Para cerrar, Tenaglia se animó a desafiar a Canelo: “Es un cagón, debería retar a alguien que esté a su nivel, por eso tengo ganas de agarrarlo yo. Soy argentino y amo a Messi. Me encantaría enfrentarlo, sé que le daría una paliza porque yo peleo MMA y él solo hace boxeo. Me encantaría darle una paliza personalmente para defender a mi compatriota, a mi ídolo. Messi es la persona más respetuosa que existe, nunca haría algo por el estilo. A los mexicanos se les sube mucho la coca a la cabeza”.

Tenaglia tiene 26 años y nació en Burzaco, Zona Sur del Gran Buenos Aires. A los 18 años dejó Argentina y actualmente vive en Alicante, España.

“Soy un peleador del vale todo de la vieja escuela, sin reglas, sin guantes, sin nada”.

Franco pelea por todo el mundo y contó una anécdota de una de sus mejores peleas: “Ya le gané a un inglés, lo noqueé en Inglaterra en el estadio Wembley, delante de 14 mil personas y con mi mano izquierda, como hizo el Diego en el 86. Me daban por perdido porque él era el campeón y después se querían matar”.

Franco Tenaglia reta a Canelo Álvarez

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.