Deportes

¡Al fin! Clientes de Kölbi ya tienen Tigo Sports, solo falta Cabletica

El canal se incorporó a los paquetes de cable convencional y digital este viernes

Desde este viernes, los clientes de Kölbi podrán ver las mejengas de Santos, Guadalupe, San Carlos, Jicaral y Sporting porque su cablera por fin incorporó el canal Tigo Sports.

Además de las mejengas de primera división de estos equipos, los clientes de Kölbi disfrutarán torneos internacionales como la Copa Libertadores y programas como El Chiringuito de España-

También se pueden ver los programas locales, como Destino Catar, Tigo Sports Noticias, Tigo Sports AM, Fútbol x Dentro, Fanatikos, Casual con Tavo Lopez y Monte Presenta.

¿Cuál canal?

—  En el paquete convencional se puede ver en el 513 y en el paquete digital en el canal 1400.

“Tigo brindó a los otros operadores de cable, la posibilidad de incluir el canal Tigo Sports y su contenido exclusivo en su programación”, dijo Julio Sosa, director de B2C Tigo.

Kӧlbi se unió a otras cableras como Telecable, Claro, Coopelesca, Cable Brunca, Cablevisión, Coopealfaroruiz, Metrocom, Super Cable, Cable Cartago, Coopeguanacaste, Vocex, Cable Suiza, Cinema Turrialba, quienes tienen el canal en su programación

De esta manera prácticamente solo falta Cabletica en incorporar el canal deportivo.

“En Cabletica siempre hemos estado comprometidos en llevar a nuestros suscriptores contenido de calidad, innovador y el entretenimiento que el consumidor de hoy día demanda. Esperamos tener prontas noticias al respecto”, respondió la cablera en Twitter a un comentario de Josué Quesada, periodista de Tigo Sports, cuando les tiró el filazo de que solo ellos faltan.

El canal deportivo ya se podrá ver en los paquetes de cable de kölbi. Cortesía.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.