Deportes

Alajuelense adelanta que buscará aplicarle una vieja lección al Olancho

Alajuelense espera que el plan que le aplicará al cuadro hondureño sea exitoso

EscucharEscuchar
Celso Borges indicó que este partido será de gran importancia para ver de qué están hechos. (Jose Cordero)

La época en que los equipos grandes subestimaban a los rivales de poca trayectoria en torneos internacionales ya pasó a la historia en Liga Deportiva Alajuelense.

En la previa del partido ante Olancho de Honduras, el técnico Andrés Carevic y el jugador Celso Borges hablaron con la prensa y dijeron que el partido debut en la Copa Centroamericana de Concacaf lo tomarán con la mayor seriedad, sin importar la trayectoria de sus rivales y aplicando viejas lecciones.

“La historia más inmediata es que fueron finalistas, eso dice mucho de cómo han venido jugando, por historia y tradición nadie gana los partidos, tenemos que jugar y hacerlo bien.

“Es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, hay que tenerles cuidado y respeto, hemos aprendido nuestras lecciones muy duras de lo que pasa si sobrestimamos algún equipo, entonces en este caso no puede ser así”, agregó Borges a los medios de comunicación.

Ambos comentaron que será un partido rudo, pero que con el apoyo de su afición buscarán dejarse los tres puntos en el certamen.

Alajuelense debutará contra el cuadro catracho este martes a las 8 p. m. en la Catedral del fútbol nacional, el estadio Alejandro Morera Soto.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.