Deportes

Alajuelense arrancó el brete ¿Llegó Marcel Hernández?

Alajuelense arrancó trabajos este miércoles y Hernández estaba citado para ir al Centro de Alto de Rendimiento

EscucharEscuchar

Alajuelense volvió este miércoles de cara al brete para el Apertura 2022 y la gran pregunta que se hacían muchos es sí el cubano Marcel Hernández se reportó al Centro de Alto Rendimiento como lo citaron los manudos.

Tal como estaba dispuesto, el cubano sí llegó bien tempranito pues los jugadores erizos estaban citados a partir de las 6 a.m para incorporarse a los entrenamientos.

Hernández llegó junto a su representante, Ernaldo Castillo, se quedó un rato en el que habría tenido una reunión y a eso de las 7:15 a.m jaló de Turrúcares, rapidito según supo La Teja.

Este medio sabe además que la dirigencia manuda estaba muy interesada en que el isleño les dijera de dónde sacó la información que lo iban a “congelar” por seis meses y no jugar, pues consideran que esa es información que busca dañar al club.

Este martes , Marcel comentó que él es un profesional, que va a negociar con los manudos, que tiene ofertas en el extranjero de sitios como el Municipal de Guatemala y también se habla del fútbol chino.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.