Deportes

Alajuelense confirmó quién quedará a cargo del equipo tras la salida oficial de Fabián Coito

Entrenador uruguayo no sigue en el club

EscucharEscuchar

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este jueves por la tarde lo que ya se sabía, que el uruguayo Fabián Coito no seguirá como técnico del equipo y mientras tanto eligen al sucesor, Martín Arriola, quien estaba de asistente, se quedará a cargo.

A Arriola le tocará dirigir el partido de torneo de copa ante Guanacasteca del miércoles 16 de noviembre a las 8:00 p.m en el estadio Morera Soto.

Para poder mantener su puesto en el cuadro rojinegro, Coito tenía que -por lo menos- levantar el torneo regional luego de caer eliminado en semifinales del Apertura 2022 ante el Saprissa, pero no logró ni una ni otra cosa.

La directiva eriza, que ahora es comandada por Joseph Joseph, no quedó contenta ni convencida con lo hecho por Coito durante el semestre, por lo que tomaron la decisión de dejarlo ir.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.