Andrés Mora.9 agosto

Liga Deportiva Alajuelense presentó este jueves su tercer uniforme Kelme para el año 2018 y sorprendió con un diseño donde el gris y el rojo predoniman.

Orlando Galo fue el modelo en la conferencia de prensa de presentación. Foto: Graciela Solís
Orlando Galo fue el modelo en la conferencia de prensa de presentación. Foto: Graciela Solís

“Este uniforme tiene una peculiaridad, ya que fue diseñado, creado y elegido por nuestra afición, porque en enero hicimos un concurso a través de nuestras plataformas digitales en la que primero abrimos la recepción de diseños y la respuesta fue masiva, ya que recibimos en menos de cinco días más de 600 diseños, de los cuales seleccionamos cinco finalistas que se pusieron a votación en línea y recibimos más de 153 mil votos”, contó Sebastián Trigueros, miembro de junta directiva de Alajuelense.

Según Trigueros, votaron personas de 50 países diferentes, entre los que sobresalen, República del Congo, Indonesia, Rusia o Suecia.

La camiseta vale ¢34 mil colones y se puede conseguir en las tienda Liga en el estadio Alejandro Morera Soto, el Paseo de las Flores o la tienda en línea.

Liguistas podrán estrenar este sábado en casa. Foto: Graciela Solís
Liguistas podrán estrenar este sábado en casa. Foto: Graciela Solís

El diseño del ganador fue hecho por el aficionado Carlos Salazar, quien fue el primero en tener la camiseta que se usará por primera vez este sábado a las 7:35 p.m en la Catedral, cuando enfrenten a Carmelita.

El lanzamiento llega con ofertas: 20% de descuento para Socios, ️ 10% de descuento para tarjetas Liga del Banco Nacional, ( Si cuenta con ambas opciones puede obtener un 30%) y al comprarla antes del juego ante los carmelos, obtiene dos entradas de gradería de sol o popular.

La chema es edición limitada.