Deportes

Alajuelense no cantará al quiebrapuertas morado

Dirigencia tibaseña correrá con los gastos del arreglo

EscucharEscuchar

 El triunfo en el clásico sigue teniendo felices a la dirigencia manuda, que  no revelerá quién fue la persona que destrozó la puerta del consultorio médico del equipo rojinegro.

El domingo la Liga venció 2-0 al Saprissa, después de un polémico arbitraje de Ricardo Montero,  en el Morera Soto.

 Ferlin Fuentes, encargado de prensa alajuelense, subió este domingo una imagen a su Twitter personal, en que se veía la puerta quebrada por un puñetazo con la leyenda: "Lamentable... No da para tanto".

El comunicador dio declaraciones a la prensa y agregó: "No tenemos claro qué pasó, si fue algún jugador o miembro del cuerpo técnico, su entrenador (Carlos Watson) salió muy molesto y botó en su camino algunas carrileras, no sabemos quién pudo ser".

Este lunes, Fuentes insistió que aunque revisen los cámaras de seguridad que hay en esa zona, no dirán públicamente quién hizo el daño y solo recordó que Saprissa asumirá el costo del arreglo.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.