Deportes

Alajuelense recuperó a Jonathan Moya para amistosos en Honduras

Manudos jugarán este viernes ante el Olimpia y el domingo cierran su gira catracha ante Maratón

EscucharEscuchar

Alajuelense viajó a Honduras este jueves para continuar con sus fogueos y se llevó recuperado al delantero Jonathan Moya.

Moya tenía una inflamación en la rodilla y tras 12 días con menos cargas de trabajo, por precaución, está de vuelta y podrá ver acción este viernes ante Olimpia y el domingo contra Motagua.

"El trabajo de fisioterapia lo hice de muy buena manera, seguí todas las indicaciones del departamento médico, ahora espero los partidos y los minutos en los que el profe me vaya a utilizar para ayudar a los compañeros e ir agarrando confianza”, declaró Moya antes de montarse al avión.

Tírese las mejengas manudas
La Liga jugará este viernes a las 8 p.m. en el Estadio Francisco Morazán ante Olimpia y podrá ver el partido por Repretel canal 11 y el domingo en el Estadio Tiburcio Carías Andino contra Motagua, lo transmitirá Repretel Canal 6. Ambos también serán transmitidos por Monumental (93.5 F.M)

Los manudos salieron a las 8:30 a.m. para hacer escala en Panamá, y de ahí partir a San Pedro Sula. La llegada a suelo catracho se dio a las 2:30 p.m.

Este viaje será muy especial para otro delantero, pues Roger Rojas enfrentará a su exequipo y lo ilusiona reencontrarse con ellos en el Estadio Francisco Morazán.

“Son dos rivales que nos van a servir para el inicio del torneo, queremos hacer buenos partidos y tratar de ganar, jugarlos con seriedad y ganarlos. Estoy muy contento y feliz de volver a mi tierra, espero ver a muchos amigos que tengo allá y a mi familia”, comentó Roro.

“Son buenos rivales los que vamos a enfrentar y nos va a servir mucho para el arranque del torneo, vamos a jugar con mucha seriedad”, agregó.

Luis Diego Arnáez, técnico rojinegro, busca pulir varios aspectos del equipo en esta gira antes del arranque del Apertura 2018.

“Conforme avancen los partidos el equipo se va a ir viendo más rápido y con un mejor manejo, eso es lo que buscamos en estos amistosos”, declaró el técnico.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.